CASI TODO DEFINIDO.El Muñeco duda en el mediocampo, ¿y en la delantera? (Foto: 
Prensa River)

Últimas noticias

La posible formación de River para enfrentar a Platense

Gallardo probó el posible equipo titular para el encuentro del miércoles frente a Platense por los octavos de final de la Copa Argentina. La única duda es en el mediocampo y radica en cómo llegará Nacho Fernández. Si el mediocampista arranca en el b
CASI TODO DEFINIDO.El Muñeco duda en el mediocampo, ¿y en la delantera? (Foto: 
Prensa River)

CASI TODO DEFINIDO.El Muñeco duda en el mediocampo, ¿y en la delantera? (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

Gallardo probó el posible equipo titular para el encuentro del miércoles frente a Platense por los octavos de final de la Copa Argentina. La única duda es en el mediocampo y radica en cómo llegará Nacho Fernández. Si el mediocampista arranca en el banco de suplentes, su lugar lo ocupará Cristian Ferreira.

El miércoles River se jugará su paso a los cuartos de final de la Copa Argentina, certamen que brinda un pasaporte a la Copa Liberadores 2019. La cita será ante Platense en el estadio de Lanús a las 20.10hs.

Gallardo no podrá contar con Armani, Palacios, Pity Martínez y Quintero, afectados a la fecha FIFA con la Selección Argentina y Colombia. Es por eso que el Muñeco ensayó en River Camp con los que podrían ser los once titulares para enfrentar al Calamar: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Mayada, Enzo Pérez, Ponzio, Ferreira; Borré y Pratto.

Ignacio Fernández recibió el alta médica e ingresó por Ferreira en el equipo titular. De esta manera, se cree que Nacho estaría dentro del equipo inicial, mientras que el juvenil iría al banco de suplentes. Borré y Scocco es otra pulseada que se jugará hasta los instantes previos al encuentro para saber quién acompañará a Pratto en la delantera.


+ LIBERTADORES: Venta de entradas para River vs Independiente

+ ¿LUX O BOLOGNA? Votá quién querés que ataje el miércoles.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias