CUENTA PENDIENTE. Como DT de River, Gallardo no pudo vencer como visitante a 
San Lorenzo por torneos locales. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

La posible formación de River contra San Lorenzo

?A tan sólo un día para el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga 2018/19, todavía no existen indicios concretos acerca del equipo que presentará Gallardo. El desgaste físico realizado ante Racing puede causar cambios.
CUENTA PENDIENTE. Como DT de River, Gallardo no pudo vencer como visitante a 
San Lorenzo por torneos locales. (FOTO: Getty)

CUENTA PENDIENTE. Como DT de River, Gallardo no pudo vencer como visitante a San Lorenzo por torneos locales. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

A tan sólo un día para el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga 2018/19, todavía no existen indicios concretos acerca del equipo que presentará Gallardo. El desgaste físico realizado ante Racing puede causar cambios.

Tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, River tiene un nuevo desafío inmediato: ganar por primera vez en la actual Superliga. Creer o reventar, San Lorenzo necesita lo mismo porque, al igual que el Millonario, empató sus tres compromisos previos. En ese contexto, Marcelo Gallardo analiza distintas variantes relacionados al funcionamiento colectivo e individual, sabiendo que muchos de sus dirigidos hicieron un esfuerzo enorme hace apenas dos días para vencer 3-0 a Racing.

La lista de convocados contra San Lorenzo

Sin suspendidos ni nuevos lesionados, el Muñeco convocó a 20 jugadores para visitar el Bajo Flores este sábado, desde las 20 horas, con arbitraje de Jorge Baliño. A excepción de Camilo Mayada, quien se recupera de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, los futbolistas que habitualmente tienen rodaje forman parte de la nómina, aunque existen dudas sobre la posible formación. ¿Habrá rotación? ¿Realizará muchos cambios el DT?

Por lo pronto, hay algunas consideraciones inmediatas: Leonardo Ponzio regresaría al once inicial en lugar de Enzo Pérez, mientras que la evolución de Jonatan Maidana, uno de los jugadores que más sufren el desgaste físico, obliga a evaluar la posibilidad de que Lucas Martínez Quarta juegue desde el principio frente al Ciclón. Además, el colombiano Juan Fernando Quintero terminó con algunas molestias por una contractura, pero al mismo tiempo Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco se recuperaron recientemente de sus respectivas dolencias.

Como consecuencia de las situaciones mencionadas, hay que barajar las siguientes opciones para el equipo que se enfrentará a San Lorenzo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana o Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Quintero o Martínez; Rafael Borré o Scocco y Lucas Pratto. Sin embargo, existe la chance de que la práctica de hoy por la tarde en el estadio Monumental, a partir las 18 horas, despeje algunos interrogantes.


+ RIVER VS. INDEPENDIENTE: días y horarios para los partidos de cuartos de final

+ EL CLUB DE LOS 100: Nacho Fernández llegó al centenar de partidos oficiales en River

+ COPA LIBERTADORES: así quedaron las llaves para cuartos de final

+ CONVOCADOS: Gallardo eligió 20 jugadores para la visita de River a San Lorenzo

+ GALLARDO: "No tenía dudas de que el equipo iba a aparecer"

+ GRAN RACHA: River ostenta un largo invicto en partidos oficiales

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias