El delantero de Lanús no guarda buenos recuerdos de su paso por River
River Plate EX-RIVER

La polémica frase de Sand sobre su paso por River

El delantero que actualmente se desempeña en Lanús sostuvo que, más allá de haberse formado como futbolista en el club, River no ocupa un lugar importante en su vida.

El delantero de Lanús no guarda buenos recuerdos de su paso por River

El delantero de Lanús no guarda buenos recuerdos de su paso por River (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

José Sand llegó desde muy chico a las Divisiones Inferiores de River proveniente de su Corrientes natal, y allí se destacó con más de 100 goles en el fútbol amateur del club. Sin embargo, el delantero que es ídolo de Lanús no guarda los mejores recuerdos de su paso por Núñez, y cada vez que tiene un micrófono por delante no duda un segundo a la hora de dar a conocer sus sentimientos.

"River no ocupa un lugar importante en mi vida, mi carrera profesional se la debo a Lanús", sostuvo el atacante de 39 años que se desempeña en el conjunto Granate, en diálogo con La Oral Deportiva.

Cabe destacar que, si bien no debutó en Primera con la camiseta de River, el correntino se puso la banda roja durante 2004 y 2005, y consiguió coronarse campeón del Torneo Clausura 2004. Disputó un total de 57 partidos en el Millonario, y convirtió 11 goles.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa