River Plate INTERÉS GENERAL

"La plata es importante, pero si hay felicidad, pasa a un segundo plano"

Juanfer Quintero asegura que se siente muy a gusto en River, y que desechó ofertas del fútbol chino en el último tiempo porque la felicidad no se compra con nada. Además, brindó un panorama sobre su recuperación: "Empecé a trotar de a poco y soy muy optimista para lo que viene".

"Estoy en el momento más importante de mi carrera", aseguró el crack colombiano (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Las carreras de los futbolistas son cortas, y la posibilidad de hacer una importante diferencia económica siempre resulta bien seductora. Juan Fernando Quintero fue uno de los que a comienzos de año tuvo la posibilidad de emigrar al fútbol chino, luego de haber recibido una oferta concreta, pero priorizó su bienestar emocional y decidió quedarse en el club que lo consagró campeón de América.

 

"Sabía que no era el momento para irme, y tomé la mejor decisión, que fue quedarme en River. La plata es importante, pero cuando llega la felicidad, todo pasa a un segundo plano", sentenció Juanfer en declaraciones al programa Líbero.

Además, el crack colombiano dio un pantallazo sobre cómo viene su recuperación y, si bien se muestra muy positivo, aún no tiene plazos definidos para volver a las canchas. "De a poco me voy sintiendo mejor. Estoy feliz de haber viajado a la pretemporada. Hoy cumplí tres meses de la lesión, y ya empecé a trotar de a poco. Soy muy optimista con lo que se viene."

Finalmente, elogió fuertemente a Marcelo Gallardo y a toda la capacidad que demuestra el DT en el día a día. "Realmente nos sentimos privilegiados de tenerlo. Es un gran entrenador y una mejor persona. Tiene transparencia y transmite fortaleza mental. Los valores que contagia son increíbles", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa