La pileta de Martínez Quarta tiene un gran escudo riverplatense dibujado
River Plate EX-RIVER

La pileta riverplatense de Martínez Quarta

En el día del cumpleaños del Chino, su mujer subió unas fotos de la nueva piscina que construyeron en Italia, con un detalle bien de River como no podía ser de otra manera.

La pileta de Martínez Quarta tiene un gran escudo riverplatense dibujado

La pileta de Martínez Quarta tiene un gran escudo riverplatense dibujado (Foto: Captura)

Por
Nadir Ghazal

Este lunes Lucas Martínez Quarta celebra su cumpleaños número 25, y el Chino fue saludado por todo el mundo riverplatense en las redes sociales. Y uno de los mensajes más particulares que recibió el marcador central que se desempeña en Fiorentina y la Selección Argentina llegó ni más ni menos de la mano de Agustina Caniglia, su esposa y compañera de vida desde hace muchos años.

"Ya que es su cumple, hablemos de lo que hizo en casa. Lo dejé a cargo de la remodelación y decoración. A continuación, quiero que vean nuestra pileta. Qué dicen, lo dejo tranquilo o lo tengo que liquidar??", comenzó explicando Agustina en tono divertido en su cuenta de Instagram, con un tono de intriga.

Y en la siguiente historia apareció la obra de arte final, donde se puede divisar un enorme escudo de River dibujado en el piso de la gran piscina que construyeron en su casa de Florencia. Una muestra más de la locura interminable y el fanatismo supremo del Chino por el club que considera como su verdadera casa. ¡Feliz cumple, Chino!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque