logotipo del encabezado

La pasión hecha maqueta

La pasión de River, hecha maqueta

Un fanático de River construyó una obra de arte que representa el corazón del hincha de River, un trabajo con mucho sentimiento y amor hacia el club de Núñez, en donde se ve una réplica de la hinchada más seguidora del país.

En la maqueta, realizada por Pedro Zetina, hasta se puede apreciar la clásica bandera de “Son los mejores” y todo el color que los hinchas de River demuestran domingo a domingo, fecha a fecha, sin importar cómo vaya el equipo ni todos los problemas institucionales.

Algunas fotos

maqueta1
maqueta

El video

Ingresá al blog del autor haciendo clic acá.
Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo