El delantero de River a pura pasión por la música y la batería
River Plate INTERÉS GENERAL

La pasión de Suárez por la música

En las últimas la mujer del delantero de River subió a sus redes sociales una historia donde se lo ve al cordobés tocando la batería, al ritmo de una canción de Rodrigo. ¡Mirá el video!

El delantero de River a pura pasión por la música y la batería

El delantero de River a pura pasión por la música y la batería (Foto: Instagram Magalí Olave)

Por
Nadir Ghazal

Como buen cordobés, Matías Suárez es muy fanático del cuarteto. Pero además extiende su pasión no solamente hacia un género, sino a la música en general, y hasta se anima a tocar instrumentos para aprovechar la estadía en casa durante la cuarentena por el coronavirus.

Magalí Olave, su mujer que es cantante de cuarteto y además es prima hermana del fallecido Rodrigo, subió una historia a su cuenta de Instagram donde se lo ve al delantero de River a puro ritmo al compás de la batería, mientras suena una de las tantas canciones que hizo famoso al Potro de fondo.

Suárez ha confesado más de una vez su fanatismo por la batería, y en esta ocasión aprovechó para homenajear de algún modo al primo de su mujer. "Con mi ángel el Potro Rodrigo. En esta cuarentena todos hacemos algo en casa", escribió además Magalí para acompañar la música del futbolista de River. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;