El plantel de River se entrenó esta mañana en Benavídez y Matías Almeyda incluyó al mediocampista en los trabajos tácticos con la ofensiva titular, aunque Leonardo Ponzio lo hizo para los defensores que jugaron ante Chacarita.
La semana de River continuó con un entrenamiento en el Buenos Aires Football, en donde Matías Almeyda ordenó una serie de trabajos tácticos en una de las canchas del complejo, en donde ensayó ataque y defensa.
Lo destacado de la mañana fue que el Pelado paró a Martín Aguirre con los jugadores de características ofensivas que vienen siendo titulares. De esta manera, el ex-Olimpo se movió junto con Carlos Sánchez, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
Estos futbolistas enfrentaron a una defensa de suplentes, conformada por Luciano Vella, Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Carlos Arano, Nicolás Domingo y Cristian Ledesma.
En cuanto al sector defensivo, los defensores fueron Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Ezequiel Cirigliano y Leonardo Ponzio, quienes defendieron los ataques de Juan Cazares, Daniel Villalva, Andrés Ríos, Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.
¿Si Aguirre reemplazará a Ponzio contra Independiente Rivadavia? Lo cierto es que aún es prematuro asegurarlo, pero, en caso de confirmarse, sería la única variante que el Pelado realizaría en relación con los que vencieron a Chacarita.



