El ex defensor de River volvió a la titularidad en el equipo del Submarino Amarillo pero en una posición que no ocupa habitualmente: la de volante central. ¡Encima metió un gol!

Ramiro Funes Mori comenzó a recibirse de futbolista polifuncional. Es que luego de varias semanas aguardando por un lugar en el equipo titular, el mendocino ingresó en la alineación titular de Villarreal. Aunque no precisamente como defensor... ¿Qué pasó? Este miércoles, al igual que el sábado pasado, el Melli ocupó una posición insólita dentro del campo.

¿Dónde lo ubicó el entrenador del Submarino Amarillo? ¡En el mediocampo y de volante central! De todas formas, a Ramiro eso no lo intimidó y convirtió un gol en la victoria de su equipo ante Athletic de Bilbao por 3 a 0, en La Liga española.

De cabeza, y tras un córner faltando diez minutos (amantes del Ramirazo, no llorar de melancolía), el número 4 de Villarreal -ese es su dorsal- le rompió el arco al equipo vasco con un testazo en el que nada pudo hacer el guardameta rival.

+ NUEVO HIT: La canción de los hinchas de River para el Pity Martínez

+ PITY: El número de la suerte del volante de River en La Boca

+ GALLARDO: "La diferencia, más allá de los goles, fue la templanza del equipo"

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de la victoria en el Superclásico

+ LOS MEMES: Mirá los mejores afiches del triunfo ante Boca