Quintero compartió una sugerente historia de Instagram en la cual se observa una vieja costumbre argentina.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

La nueva costumbre de Juanfer

Quintero compartió una sugerente historia de Instagram en la cual se observa una vieja costumbre argentina. ¡Ahora, el colombiano toma mate!

Quintero compartió una sugerente historia de Instagram en la cual se observa una vieja costumbre argentina.

Quintero compartió una sugerente historia de Instagram en la cual se observa una vieja costumbre argentina. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Juan Fernando Quintero demostró que está completamente adaptado al fútbol argentino. Y no sólo logró generar empatía dentro del deporte nacional, sino que también tomó costumbres que son nuestras y que le sientan realmente bien.

El mate de Juanfer, personalizado con su nombre y el de su hija.

Distendido y disfrutando de sus vacaciones, el talentoso futbolista de River compartió una foto en la mañana de este jueves junto a un ícono de la rutina argentina: el mate. Sí, acompañado de la famosa infusión, Juanfer dejó al descubierto la nueva costumbre que adoptó.

De hecho, el mate está completamente personalizado: tiene su nombre y el de su hija, María José. Mientras espera por sumarse a los trabajos con River, el colombiano demuestra que está más argentino que nunca. Al menos, en cuanto a los hábitos albicelestes se refiere.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;