El hincha se filmó dentro de su auto e inventó un hit muy pegadizo

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

La nueva canción de River que revolucionó las redes

Un fanático del Más Grande se filmó dentro de su auto entonando una canción inventada por él, con el ritmo de "Loco Tu Forma De Ser", de Los Auténticos Decadentes. Allí recuerda la historia reciente contra Boca, sobretodo en Madrid. El hit fue un éxito se viralizó por todas las redes sociales existentes. ¿Se escuchará mañana en el Monumental?

El hincha se filmó dentro de su auto e inventó un hit muy pegadizo

El hincha se filmó dentro de su auto e inventó un hit muy pegadizo (Foto: Captura)

Por
Nadir Ghazal

El ingenio argentino nunca afloja, más aún cuando se trata del folclore del fútbol. La capacidad para inventar cargadas no tiene límites en nuestro país, y la historia reciente del Superclásico invita a que aparezcan todo el tiempo cosas nuevas.

Esta vez se trató de un hincha de River que se filmó a sí mismo dentro de su auto, y mientras manejaba y miraba para adelante para no chocar, comenzó a entonar una canción muy pegadiza inventada por él, con el ritmo del famoso éxito "Loco Tu Forma De Ser", creado por Los Auténticos Decadentes. Seguramente nunca habrá imaginado que su video iba a provocar una fiebre absoluta, a punto de expandirse por todos los rincones del mundo River en cada una de las redes sociales.

En el video se escuchan estrofas dedicadas pura y exclusivamente a Boca, donde se hace referencia a todo lo ocurrido en la final de Madrid, y además a todo lo que representa la previa del Superclásico que se viene este domingo. ¿Se escuchará mañana en las tribunas del Monumental?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suena un nuevo hit para estas semanas. LOCURA TOTAL!! ⚪��⚪

A post shared by La Página Millonaria (@riverlpm) on

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias