El plantel de Marcelo Gallardo se prepara para tratar de cerrar el año de la mejor manera. Tras la gran remontada frente a Newell's, este domingo recibirá a San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga en el Monumental, donde buscará un nuevo triunfo para seguir dando pelea en la punta.

Más tarde, el viernes 13 de diciembre, el Millonario disputará la final de la Copa Argentina 2019 ante Central Córdoba (Santiago del Estero), en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

Antes de que finalice el año de competencia, adidas -marca que viste a River- daría a conocer el nuevo manto sagrado alternativo del Más Grande. Pese a que la idea sería publicarla el 9 de diciembre, fecha en la que se conmemorará el primer aniversario de la conquista de la Libertadores 2018 frente a Boca, en las redes sociales se filtraron algunas fotos.

Como consecuencia, varios hinchas manifestaron su repudio por el extraño modelo que confeccionó la marca. La camiseta sería blanca, con cuello redondo de color rojo y negro, y tres tiras negras en los hombros. Además, tendría una serie de líneas horizontales de distinto grosor. La parte posterior sería toda blanca y en la zona del cuello figuraría el lema "El Más Grande".