En la final de la Copa Libertadores 2019 habrá un verdadero espectáculo de fútbol. River y Flamengo, los mejores equipos del continente, se medirán en el estadio Monumental de Lima, donde seguramente habrá un partido de ida y vuelta.

Sin embargo, la Conmebol pretende que el show comience en la previa del encuentro. ¿Cómo? En las últimas horas, la máxima entidad del fútbol sudamericano confirmó que habrá distintas bandas que tocarán para los fanáticos presentes.

La banda argentina Turf tendrá su momento para cantar el famoso tema que suele sonar en el Monumental: "Pasos al costado". Dicha letra fue modificada por los hinchas del Más Grande, que entonan "Y vamo', vamo', vamo', vamo', vamo' Millonario; y vamo', vamo', vamo', vamo', vamo' a ganar, esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados..."

Además, habrá otros artistas reconocidos como Fito Páez y Tini Stoessel, el colombiano Sebastián Yatra y la brasileña Anitta. Así como ocurrió en la previa de la final de la Copa Sudamericana, la Conmebol pretende que en Lima se viva una verdadera fiesta.

 

+ Así fue la previa de la final de la Copa Sudamericana 2019: