Armani ganó todas las series de Copa Libertadores que disputó en River

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"La más complicada fue la de Enzo"

Franco Armani reconoció que la atajada más difícil que tuvo en la Bombonera fue la que debió reaccionar repentinamente ante un despeje fallido de Enzo Pérez, donde la pelota se metía en el arco de River y pudo mandarla al córner. "Nos llevamos un merecido pase a la final", sostuvo el arquero.

Armani ganó todas las series de Copa Libertadores que disputó en River

Armani ganó todas las series de Copa Libertadores que disputó en River (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Pese a que no fue exigido de manera intensa, Franco Armani volvió a ser decisivo en una serie de Copa Libertadores frente a Boca. El arquero de River mostró mucho aplomo y seguridad, y sostuvo que su intervención más compleja fue la que sacó por encima del travesaño cerca del final de la primera mitad, luego que su compañero Enzo Pérez quiso rechazar de zurda en el área chica y casi la mete en contra.

"La atajada más complicada fue la de Enzo en el primer tiempo. Porque él quiere despejar y a veces uno no está atento a esas cosas. Ahí tuve que reaccionar rápido y tener reflejos, fue una pelota difícil", aseguró el oriundo de Casilda una vez terminado el partido en la Bombonera.

Además, el arquero que recientemente cumplió 33 años puntualizó las claves por las cuales River consiguió aguantar el resultado y llevarse el pase hacia un nuevo partido decisivo de Copa Libertadores. "Salimos a buscar el gol para tratar de cerrar la serie definitivamente, pero no se pudo. Ellos con pelotas paradas nos complicaron, con muchos foules desde el costado. Pero supimos aguantar bien y nos llevamos un merecido pase a la final", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias