Todos los integrantes de la filial posando con sus billetes que tienen el mismo número

Últimas noticias

River Plate FILIALES

La locura de la Filial Málaga con un billete de lotería en España

Los miembros de la filial riverplatense de Málaga se organizaron para conseguir el número 91218 para el sorteo de Navidad que realiza todos los años la lotería española, en referencia a la fecha de la final de Madrid (9/12/18). En caso que salga sorteado ese número se ganarán 400.000 euros. ¡Locura total!

Todos los integrantes de la filial posando con sus billetes que tienen el mismo número

Todos los integrantes de la filial posando con sus billetes que tienen el mismo número (Foto: Filial Málaga)

Por
Nadir Ghazal

En la Filial Málaga están locos como el Pity, y no es para menos después de la revolución que genera el equipo de Marcelo Gallardo año tras año. Los miembros de una de las tantas filiales riverplatenses desplegadas por el mundo se organizaron para adquirir el billete con el número 91218 para el sorteo navideño que realiza la lotería española.

Esos cinco dígitos representan ni más ni menos que la fecha en la que River derrotó a Boca en la capital española a fines del año pasado, y por supuesto que el billete ya está exhibido en la filial junto a una réplica exacta de la Copa Libertadores.

20 euros costó cada billete con ese número, y en caso que salga sorteado el premio será de 400.000 de la moneda europea. Aunque, por supuesto, ganar o no el premio será una simple anécdota en comparación a la hermosa locura que representa el significado de esa combinación númerica. ¡Locos de remate!

Contacto con la filial Málaga:

Instagram

Twitter

Facebook

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias