Nuevo equipo para el delantero surgido en Núñez.
River Plate Ex-River

La llamativa decisión de Maxi López sobre su futuro

El Sambenedettese, equipo de la Tercera División de Italia, confirmó la llegada del delantero argentino surgido en Núñez.

Nuevo equipo para el delantero surgido en Núñez.

Nuevo equipo para el delantero surgido en Núñez. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Maximiliano López, fue una de las grandes ventas de la historia de River, ya que el punta pasó directamente del Millonario al Barcelona de España. Tiempo después, el goleador aseguró que le encantaría volver al club para terminar su carrera, aunque entiende que, por motivos futbolísticos y también personales, es una posibilidad lejana. Ahora se suma una nueva razón: firmó con el Sambenedettese de la Tercera División de Italia.

"Estoy ansioso por celebrar un gol con la curva norte. ¿ustedes están preparados?", declaró el surgido en River, en un breve video que publicó la institución a través de sus redes sociales. El delantero, que venía de ascender con el Crotone a la Serie A, tendrá su primera experiencia en la C. Maxi ayudará a que el club regrese a la Segunda División, la cual no alcanza desde 1989.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MaxiSamba

Una publicación compartida por Sambenedettese Calcio (@sambenedettesecalcio) el

El Sambenedettese fundado en 1923, está ubicado en la ciudad de San Benedetto del Tronto, sobre el Mar Adriático, y lo apodan Samba. Maxi López será dirigido por el uruguayo Paolo Montero, ex jugador de San Lorenzo y la Juventus. Y tendrá un compañero argentino, el volante Santiago Chacón, formado en las Inferiores de Huracán y con un paso por Ramón Santamarina de Tandil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Non vedo l’ora... @sambenedettesecalcio

Una publicación compartida por Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

Se tratará de la camiseta número 14 que usará el delantero que surgió en las Inferiores del Monumental y que luego pasó por Barcelona, Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania, Milan, Sampdoria, Chievo Verona, Torino, Udinese, Vasco Da Gama y Crotone. En la última temporada, Maxi López disputó 14 partidos en los que convirtió un solo gol (26 de enero ante el Spezia).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;