logotipo del encabezado

¡La lista de convocados de Argentina para el Mundial de Rusia!

Jorge Sampaoli confirmó a los 23 futbolistas de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia. Franco Armani fue convocado, mientras que Enzo Pérez quedó fuera de la nómina.

santiago-marani
0
¡La lista de convocados de Argentina para el Mundial de Rusia!
¡La lista de convocados de Argentina para el Mundial de Rusia!

Jorge Sampaoli confirmó a los 23 futbolistas de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia. Franco Armani fue convocado, mientras que Enzo Pérez quedó fuera de la nómina.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26918983”, “obj”: {“id”:”6160″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”228474″} });

Cada vez falta menos para que comience uno de los certámenes más esperados del planeta. El próximo 14 de junio, cuando Rusia se enfrente a Arabia Saudita, empezará la Copa del Mundo. Dos días más tarde, el sábado 16 de junio a las 10 horas de Argentina, la Albiceleste hará su presentación frente a Islandia.

Publicidad

Hoy al mediodía, Sampaoli dio a conocer la lista oficial de los 23 jugadores que viajarán a Rusia para conseguir el título que hace casi 32 años se le niega a la Selección. Franco Armani es el único jugador de River que jugará la competencia, mientras que Enzo Pérez quedó afuera.

Armani y cuatro ex-River irán al Mundial de Rusia

De los seis ex-River que integraron la lista de preseleccionados, cuatro fueron citados (Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Manuel Lanzini y Gonzalo Higuaín) y dos quedaron afuera (Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori).

Publicidad

+ La lista de 23 de Sampaoli:

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani.

Defensores: Cristian Ansaldi, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Cristian Pavón, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Lucas Biglia, Eduardo Salvio.

Delanteros: Paulo Dybala, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero.

Publicidad

+ ¿LA FORMACIÓN ANTE FLAMENGO? El equipo que podría poner Gallardo

+ GESTO PARA APLAUDIR: El video de Pratto para un joven que padece una enfermedad

+ ARMANI: En la mira de Juventus

+ SÁNCHEZ: “No tengo problema en charlar con River”

+ POL FERNÁNDEZ: ¿Asoma en River?

+ COPA LIBERTADORES: ¿Qué necesita River para ganar su grupo?

+ NUEVO SPONSOR: ¿Cuál será?

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo