logotipo del encabezado

La lista de convocados

Matías Abelairas no está entre los convocados para jugar contra Boca

Luego del entrenamiento, Leonardo Astrada dio a conocer a los jugadores que tendrá en cuenta para visitar a Boca, entre los que no se encuentra Matías Abelairas. Mientras que la ausencia de Ariel Ortega era sabida. Además, Juan Ojeda será el arquero suplente y Daniel Villalva vuelve tras la lesión.

Esta noche, a las 22, un grupo de 19 jugadores quedará concentrado en el Monumental, mientras que mañana se realizará la última práctica, a las 11, en el predio de Ezeiza.

Todos los citados: Vega, Ojeda, Villagra, Ferrari, Juan Manuel Díaz, Ferrero, Cabral, Nicolás Sánchez, Ahumada, Almeyda, Affranchino, Pereyra, Rodrigo Rojas, Mauro Díaz, Gallardo, Rosales, Villalva, Funes Mori y Canales.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo