El presidente y el DT intercambiaron opiniones respecto al fútbol y otros temas ligados al liderazgo

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

La intimidad del almuerzo entre Gallardo y Alberto Fernández

El presidente de nuestro país contó los detalles de la reunión que mantuvo con el DT de River, y manifestó las razones por las cuales admira y respeta al Muñeco. Además dejó bien en claro que el regreso del fútbol todavía llevará un buen tiempo más.

El presidente y el DT intercambiaron opiniones respecto al fútbol y otros temas ligados al liderazgo

El presidente y el DT intercambiaron opiniones respecto al fútbol y otros temas ligados al liderazgo (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

En medio de la pandemia que acecha al mundo por el coronavirus, Alberto Fernández convive de reunión en reunión con especialistas de cada una de las áreas para proyectar el día a día de cada actividad. Y en lo que respecta al fútbol eligió ni más ni menos que a Marcelo Gallardo como uno de sus "asesores" y consejeros. Ambos se reunieron en los últimos días en el marco de un almuerzo, y el presidente contó los detalles de la charla y además por qué siente admiración por el Muñeco.

"Es un hombre que respeto mucho y admiro por su conducta deportiva y su calidad. Aproveché para preguntarle por los protocolos a futuro, porque River fue el primero que planteó no jugar en la cuarentena. Hablé con él porque para Argentina el fútbol es un tema muy importante", destacó Fernández en diálogo con TyC Sports.

Además sostuvo que se llevaron adelantes temas como el liderazgo y el manejo de los grupos de trabajo, y que Gallardo le comentó el plan que tiene en la cabeza para el momento que se retomen las prácticas. "Él me comentaba que primero hay que volver a los entrenamientos, y después se necesitan un mes y medio o dos hasta tener capacidad competitiva. Me sirvió mucho la charla porque hay aspectos que el hincha no tiene en cuenta y tiene que ver con la realidad del deporte. Cómo son y de qué forma funcionan los grupos".

Finalmente, Fernández dejó bien en claro que, por el momento, el regreso del fútbol será transcurrido un buen tiempo y que la posibilidad que haya público en los estadios es prácticamente nula cuando se retome la actividad. "El fútbol tenemos que manejarlo con cautela. Hay que ir por etapas; primero los entrenamientos, después recién pensar que se vuelva a jugar, y más tarde que sea con público, que hoy es una locura", cerró. 

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;