Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"La intensidad de River es impresionante"

Matías Suárez destacó la entrega del equipo en cada minuto y jugada de todos los partidos. Además, confesó que será un sueño poder jugar la copa Libertadores. Algo que será inédito para su carrera.

"Será un sueño jugar la copa Libertadores en mi carrera", aseguró el cordobés (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Tres goles en seis partidos es una cifra excelente para un jugador que recién llega a un club como River. Y además si acompaña su eficacia goleadora con rendimientos buenos. Matías Suárez entró con el pie derecho, y luego de la victoria ante Newell's remarcó la importancia de toda la energía y entraga que brinda el equipo en cada jugada.

"La intensidad que tiene River es impresionante. Cada día el entrenador nos pide que entreguemos el 100%, y por eso después jugamos de esa manera. Hay un nivel impresionante de jugadores y de calidad", remarcó el cordobés.

Y además reflexionó que se siente muy a gusto desde su llegada al club. "Estoy muy contento con la confianza que me da el técnico y mis compañeros. Era un partido muy importante para ganarlo, y gracias a Dios jugamos muy bien"

El miércoles será un día muy importante para la carrera de Suárez, ya que participará por primera vez en la copa Libertadores. Y la ilusión lo desborda por los aires. "Será un sueño poder jugar la copa, y pienso disfrutarlo al máximo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;