Gustavo Coleoni sufrió la baja de Facundo Melivilo.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

La insólita razón por la que un jugador de Central Córdoba se bajó de la final con River

Luego de decidir que no será titular, Gustavo Coleoni sufrió la baja de Facundo Melivilo. El atacante prefirió no viajar a Mendoza, molesto por no estar entre los once que jugarán la definición de Copa Argentina.

Gustavo Coleoni sufrió la baja de Facundo Melivilo.

Gustavo Coleoni sufrió la baja de Facundo Melivilo.

Por
Franco Formoso

Facundo Melivilo es uno de los delanteros con los que cuenta Central Córdoba (SDE). Sin embargo, será baja obligada para el partido ante River, por la final de la Copa Argentina. ¿Sufrió alguna lesión? ¿Está suspendido? Nada de eso: se bajó del encuentro por no ser titular.

Molesto por la decisión de Gustavo Coleoni, quien le habría confirmado que no estará entre los once del encuentro frente al Más Grande, Melivilo tomó la determinación de bajarse de la lista de concentrados y ni siquiera viajar a Mendoza.

Así las cosas, el atacante se quedará en Santiago del Estero y ya avisó que tiene intenciones de partir rumbo al exterior. "Melivilo tiene seis meses más de contrato con nosotros, por lo que cualquier entidad que se interese en él, deberá negociar con este club", expresó José Alfano, presidente del club, en diálogo con Nuevo Diario.

Lo cierto es que River genera este tipo de situaciones. Y suena realmente utópico pensar en que un futbolista ni siquiera ocupará el banco de suplentes en el que probablemente sea el partido de su vida. Quería jugarlo desde el arranque. Era eso o nada. Y fue nada.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;