En cada equipo que pasó Eduardo Coudet dejó anécdotas, en River no fue la excepción. Entre 2002 y 2003 compartió equipo con Esteban “Bichi” Fuertes. Este medio día el exfutbolista de River y Colón recordó una anécdota que le tocó vivir con Coudet en una concentración. Chacho era de hacer bromas en cada conjunto por el que pasó y tuvo en ese River de la temporada 2002/2003 a un grupo de compañeros que le quiso dar pelea.

 

"Me dejó ciego el Chacho. En una concentración, Cave y D'Alessandro le dieron vuelta su habitación, el colchón estaba hecho un desastre. Entonces se quiso vengar y se equivocó de pieza. Tocó en la que estábamos Coco Ameli y yo. '¿Quién es?', grité yo y me respondió 'Manuel'. Ppensamos que era Pellegrini. El Chacho tenía un matafuegos en la mano y cuando abrí, nos lo vació adentro de nuestro cuarto", relató el Bichi Fuertes en charla con TNT Sports.

Además, recordó el equipazo que tenían y cómo ese punto era una contra: "Mamita, qué equipo. Era terrible ese plantel de River. Igual era difícil jugar sabiendo que se desarmaba el equipo: Demichelis estaba vendido al Bayern Munich, D'Alessandro, Cavenaghi, Cambiasso, Lucho González ya se decía que se iban. Fue un año espectacular para mi llegando casi a semis de Copa Libertadores".

Para cerrar, recordó que en toda su carrera, uno de los goles que más le dolió hacer fue justamente frente al Más Grande. "Me dolió hacerle el gol a River el año que se fue al descenso. Había sido un gol espectacular pero no lo festejé por respeto al hincha millonario", cerró Fuertes.