River venció por 2 a 0 a Fortaleza y sumó nuevamente de a tres en la Copa Libertadores. Con este resultado, el Millonario se acomodó en el Grupo F al cabo de dos jornadas y es líder junto a Colo Colo de Chile, a quien deberá enfrentar la semana próxima en condición de visitante. El equipo mostró un fútbol de alto vuelo, intenso y se llevó la merecida victoria con tantos de Enzo Fernández y Nicolás De la Cruz.

En el segundo tiempo, Gallardo planeó varios cambios y los hizo todos salvo uno: el de Bruno Zuculini. Enzo Pérez estaba con algunas molestias pero pidió seguir y cuando estaba todo listo para hacer la modificación, el Muñeco se echó para atrás y Zucu se quedó en el banco con la ropa puesta. Un rato después, sobre el final del partido, el ex Racing protagonizó un curioso y hasta gracioso momento.

 

En el último minuto, después de un toqueteo de River que levantó el "Ole, ole" en las tribunas, un jugador de Fortaleza le dio una patada fuerte e innecesaria a Enzo Pérez y el partido se picó. Hubo un tumulto y mientras los jugadores se separaban entre sí, ingresó de forma sorpresiva alguien con pechera azul y corriendo para calmar las aguas: ¡era Zuculini!

Muchos creyeron que el árbitro Matonte había terminado el partido, porque quedaban apenas unos segundos, pero había hecho sonar su silbato para que los jugadores se tranquilizaran. Al darse cuenta, Zucu volvió corriendo al banco de suplentes y no pudo evitar ganarse la amarilla por haber entrado a la cancha, mientras Gallardo protestaba por el juego brusco del rival sin necesidad.