Tras haberse conocido que el Pelado dejará su cargo en el conjunto de Guadalajara por conflictos con la directiva, jugadores e hinchas del club repudiaron a los dirigentes en las rede sociales. ¿Qué tipo de medidas tomaron?

Matías Almeyda llegó al fútbol mexicano en septiembre de 2015, luego de haber tenido un paso por River y Banfield. Arregló su vínculo con Chivas y, rápidamente, logró ganarse el cariño de los fanáticos.

En casi tres años que lleva en el Rebaño, el entrenador acumula nada menos que cinco títulos: dos Copa MX, una Supercopa MX, una Liga MX y la Concachampions. Incluso, el elenco mexicano tendrá la chance de disputar este año el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes.

Pero hace unos días se conoció que el Pelado dejaría Chivas por un conflicto con la dirigencia. Enterados de esto, hinchas y jugadores repudiaron a los directivos del club y tomaron algunas medidas para lograr que Almeyda continúe en su cargo.

¿Por ejemplo? Los fanáticos amenazaron a la institución con dejar de seguir a la cuenta de Twitter de Chivas, mientras que los futbolistas del plantel no se presentaron a la revisión médica y algunos hasta manifestaron su bronca en las redes sociales.

Tras esta movida, el director deportivo del Rebaño Gabriel de Anda ratificó al DT en la institución: "Almeyda nunca dejó de ser el técnico. Yo no tengo que aclarar nada, porque yo nunca dije que se iba del club".

Mientras tanto, el entrenador se encuentra de vacaciones en Argentina, donde dialogó con TyC Sports y advirtió que unos días dará a conocer su decisión: "En unos días vuelvo a Guadalajara, la decisión la tengo tomada, ocurrieron muchas cosas. Primera hablaré con los jugadores y después con los hinchas".

+ RAMÓN DÍAZ: La nueva experiencia del Pelado como DT

+ ¿CUÁNTO HAY QUE PAGAR PARA COMPRAR A VEGAS? Todo lo que hay que saber

+ ASÍ JUEGA VEGAS: mirá el video con sus mejores intervenciones en México

+ SARACCHI: se va de River

+ EL TAPADO: este jugador es el apuntado para reemplazar a Saracchi

+ FUTSAL: ¡El festejo de Scocco se mudó al Superclásico!

+ GALLARDO: se cumplen cuatro años de la asunción del Muñeco como DT de River