El Pity se encuentra en Atlanta, respetando la cuarentena

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

La historia divertida del Pity con "el tercero"

En una entretenida charla, el zurdo confesó que en Estados Unidos vive en el tercer piso, y cuando estaba en Buenos Aires también estaba en el tercero. Todo aquello remite a su gol a Boca en Madrid, que quedará para siempre en el recuerdo de los hinchas.

El Pity se encuentra en Atlanta, respetando la cuarentena

El Pity se encuentra en Atlanta, respetando la cuarentena (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

"Y va el tercero, va el tecero, y gol de River, gol de River, gooooooool", dicta la última parte de un relato de Mariano Closs que escucharán eternamente los hinchas de River y que remite a la corrida de Gonzalo Martínez para marcarle el 3-1 a Boca en la final de Madrid. Y por lo que parece, el tercero lo sigue al zurdo por todos lados.

Es que en una divertida entrevista en el programa Superfútbol de TyC Sports, Martínez confesó que su departamento donde vive en Atlanta quedan en el tercer piso, al igual que ocurría cuando vivía en Buenos Aires. "Es el piso que había disponible, ¿qué querés que haga?, je", largó el Pity a pura sonrisa.

El futbolista mendocino de 26 años se encuentra en USA cumpliendo con la estricta cuarentena junto a su familia, y ya ha confesado vía Instagram en los últimos días que su meta no solo pasa por volver a River en un futuro, sino también por retirarse en Núñez. ¡Grande, Pity!

Temas

Comentarios


Lee También

Interés General

"En River jugué gratis"

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;