CÁBALA. El Presidente de River siempre utiliza su prenda habitual en los 
partidos clave. (Foto: Getty)

Últimas noticias

La historia del sweater rojo de D�??Onofrio

?El Presidente de River siempre lo utiliza en partidos clave y hasta el momento le ha dado resultado. ¿Cuándo comenzó este camino? La Página Millonaria te lo cuenta.
CÁBALA. El Presidente de River siempre utiliza su prenda habitual en los 
partidos clave. (Foto: Getty)

CÁBALA. El Presidente de River siempre utiliza su prenda habitual en los partidos clave. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El Presidente de River siempre lo utiliza en partidos clave y hasta el momento le ha dado resultado. ¿Cuándo comenzó este camino? La Página Millonaria te lo cuenta.

Siempre tenemos amuletos a los cuales aferrarnos. O si no los tenemos, hay costumbres predeterminadas que llevamos a cabo para mirar diferentes partidos que son claves para el destino de nuestro amado club. Tal es el caso de Rodolfo D'Onofrio, River y su sweater rojo. Sí, el Presidente del Millo lo hizo otra vez y, en la goleada ante Racing, lució su habitual atuendo.

Pero, ¿cuándo comenzó esta historia? ¿Desde qué momento el Presidente de River decidió que este abrigo lo acompañe en los encuentros importantes? El mismo D'Onofrio fue el que oficializó su cábala en la previa de la serie ante Boca, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

"El sweater rojo va a los partidos importantes o cuando está fresco", soltó entre risas. Y la verdad es que nunca falló. Contra ellos, contra Guaraní, en la final ante Tigres... ¡Hasta con Central en Córdoba para definir la Copa Argentina 2016!

Y sí, el pasado miércoles regresó. Y River goleó. ¿Tendremos que aferrarnos nosotros también a una costumbre que el titular del club de Núñez ya parece haber convertido en religión? Parece que sí.


+ GALLARDO: "No tenía dudas de que el equipo iba a aparecer"

+ CONVOCADOS: los protagonistas ante San Lorenzo

+ COPA LIBERTADORES: así quedaron las llaves de los cuartos

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias