Cuando el equipo brasileño había igualado las acciones, apareció nuevamente Gabriel Barbosa.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

La grave falla de Pinola que le dio la Copa a Flamengo

Cuando el equipo brasileño había igualado las acciones, apareció nuevamente Gabriel Barbosa para dar vuelta el resultado y sentenciar el 2-1. El mismo llegó luego de que Javier rechazara para el medio del área.

Cuando el equipo brasileño había igualado las acciones, apareció nuevamente Gabriel Barbosa.

Cuando el equipo brasileño había igualado las acciones, apareció nuevamente Gabriel Barbosa. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Llegaba el minuto 90 del partido y River se encontraba 1-0 arriba. Fue allí cuando ocurrieron dos fallas estratégicas que le dieron los dos goles a Flamengo para ganar la Copa Libertadores. Primero Lucas Pratto, quien ingresó errático y desencadenó el contraataque del primer tanto rival, y luego Javier Pinola, permitieron que el Mengao se quede con el certamen.

Sin embargo, la jugada de Pinola fue aún más puntual porque el defensor intentó rechazar el balón mandando la pelota para el medio del área grande. Allí, Gabriel Barbosa tomó la pelota y ajustició Franco Armani, quien nada pudo hacer.

De esta forma, River se quedó con las manos vacías por cinco minutos en los cuales se ingresó en una nebulosa difícil de sortear. De todos modos, el equipo de Gallardo, en líneas generales, hizo un gran partido más allá de la derrota.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;