El Más Grande de la historia, también desde el cielo de Villa Gesell.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

La gloria eterna quedó plasmada en el cielo de la costa argentina

En Villa Gesell una avioneta voló por encima de la playa con una bandera riverplatense: "El Más G4ande de la historia", mientras sonaba el relato del gol del Pity Martínez en Madrid. Una locura digna de los hinchas del Más Grande.

El Más Grande de la historia, también desde el cielo de Villa Gesell.

El Más Grande de la historia, también desde el cielo de Villa Gesell.

Por
Emmanuel Serruya

Pasarán mil años y los hinchas de River seguiremos disfrutando el haber alcanzado la gloria eterna en la cara de nuestros rivales de toda la vida. La consagración en la Copa Libertadores 2018 marcó un antes y un después en la historia del fútbol.

Por este motivo es que todo el mundo futbolístico sabe cómo quedaron sentadas las bases de la grandeza de los equipos que conforman al fútbol moderno, y el cielo de la costa argentina volvió a remarcarlo. Sí, en plena temporada veraniega, un grupo de hinchas se encargaron de que una avioneta sobrevolara la ciudad balnearia de Villa Gesel con una bandera del campeón de América y el relato del tercer gol de River aquella noche mágica en Madrid.

"El Más G4ande de la historia", sentenciaba el trapo atado a la aeronave y por sus parlantes se revivió el golpe final de Gonzalo Martínez. Los hinchas de River que disfrutaban de un día de playa, seguramente atesoren en sus recuerdos el día en el que el cielo de Gesell rememoró la última consagración.

Y aquellos hinchas de Boca que trataban de olvidar las penas futbolísticas en las vacaciones, volvieron a recordar que El Más Grande es River Plate.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias