(Incluye video) Gallardo destacó el apoyo de los hinchas en el Superclásico, debido a que realizaron un recibimiento espectacular y alentaron durante toda la noche.
No definen. Tampoco defienden. Ni siquiera pisan el campo de juego. Sin embargo, los fanáticos del Más Grande siempre aportan su granito de arena en el Monumental. Es que contagian a este equipo de mentalidad ganadora que tantas alegrías les dio en los últimos 12 meses. Y, lógicamente, eso de ninguna manera pasa por alto para el plantel y el cuerpo técnico.
¿La opinión del Muñeco sobre la gente? “Fue maravilloso lo de hoy (por anoche). Cómo llenó el estadio, cómo alentó. Siempre acompañando, no bajando el contagio”, elogió el entrenador, en conferencia de prensa. Lo hizo en otras oportunidades y nuevamente aprovechó la ocasión para dejar en claro lo fundamental que resulta semejante apoyo incondicional hacia los colores.
Incluso, Gallardo amplió su testimonio sobre el aliento de los hinchas en Núñez, expresando su sentimiento de admiración. “Quiero agradecerle a la gente porque realmente fue importante. Y que ellos hayan tenido esta alegría después del domingo para nosotros fue muy bueno”, agregó el DT, quien conoce perfectamente cuál es el gusto porque se crió en las Divisiones Inferiores del club.
+ La Editorial sobre el Superclásico



