Marcelo Gallardo mostró su disconformidad con el campo de juego del estadio Monumental.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"La gente que está a cargo del césped tendrá que dar explicaciones"

Marcelo Gallardo mostró su disconformidad con el campo de juego del estadio Monumental. Si bien reconoció estar acostumbrado a esta situación año tras año, asegurò: "No nos gusta tener el campo de juego en condiciones que no son buenas".

Marcelo Gallardo mostró su disconformidad con el campo de juego del estadio Monumental.

Marcelo Gallardo mostró su disconformidad con el campo de juego del estadio Monumental. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El entrenador de River acostumbra a contestar las preguntas sin filtro. De hecho, en el mediodía del viernes no hubo excepciones. Al momento de hablar sobre el césped del estadio Monumental. Lejos de desviar el foco, Marcelo Gallardo mostró su disconformidad y manifestó su deseo de ver la cancha en las condiciones que un equipo de Primera División requiere.

"El tema del campo de juego es un tema que todos los principios de año tenemos inconvenientes. No es una excepción. Sabemos de los trabajos que iban a hacer y estaba previsto. La semana pasada me preocupé y mucho. No tenemos más remedio que esperar que el campo de juego esté de la mejor manera posible", manifestó Gallardo.

A su vez, Napoleón agregó: "Tuvimos inconvenientes en cada principio de año por el trabajo que le hacen al campo y el poco tiempo de recuperación. Sabíamos que es algo que podía suceder. No nos gusta tener el campo de juego en condiciones que no son buenas".

"Nos tenemos que hacer responsables, y la gente que esté a cargo explique por qué está el campo de juego así. A mí me lo explicaron, no lo voy a explicar acá. Desarrollarlo tampoco me expresa demasiado. Es para todos, hoy tal vez tenemos un mal estado. Vamos a estar mejor, así me lo dijeron", sentenció el técnico del Más Grande.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;