El 9 de diciembre del 2018 será eterno en la memoria de todo el mundo River, y será motivo de cargadas no solo para la generación actual de hinchas sino también para las venideras. Y hay varios ex-River jugando por el mundo que, si bien no formaron parte de aquella final, sienten los colores de una manera muy especial y pasional.

Uno de ellos es Manuel Lanzini, quien juega en el West Ham de Inglaterra, y que en las últimas horas subió una foto bien chicanera respecto a lo ocurrido aquel domingo en el Santiago Bernabéu, mientras estaba preparando un rico asado en su casa de Londres.

El futbolista de 27 años mostró una tabla de madera donde apoyaba la carne y las achuras, la cual tenía dibujado el escudo de River en una de las esquinas, y bien centrado en la parte superior la fecha "9/12/2018", momento en el que se provocó la alegría más grande de la historia del club. A todo esto y para aumentar la provocación, Lanzini escribió "Asado con la mejor tabla", y unos emoticones que acompañaban a la causa. ¡Grande, Manu!