Selene Fariña publicó un sugestivo mensaje en las redes sociales.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

La gastada a Tevez de un ex River

Selene Fariña, esposa del uruguayo Sánchez, publicó un sugestivo mensaje en las redes sociales. A su vez, adjuntó una imagen del futbolista vistiendo una de las camisetas alternativas del Millonario. ¡Mirá!

Selene Fariña publicó un sugestivo mensaje en las redes sociales.

Selene Fariña publicó un sugestivo mensaje en las redes sociales. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Carlos Sánchez jugó en River en diferentes etapas. Pero la más gloriosa de su paso por Núñez fue la segunda: de 2014 a 2015. En ella, el uruguayo formó parte de los pilares del equipo de Gallardo. No sólo obtuvo la Copa Sudamericana (luego de varios años de sequía internacional) sino que también se alzó con la Libertadores al año siguiente.

En ambos torneos, el denominador común fue el mismo: Boca fue uno de los rivales en las instancias eliminatorias. Y en las dos, fue el Millonario quien se sobrepuso. De hecho, en esa Libertadores ganada, fue Carlín el autor del único tanto de la llave (la revancha se suspendió porque Boca abandonó -pimienta detectada-).

Y en una nueva proeza de los de Napoleón, esta vez logrando el pase a la final del máximo torneo continental en La Bombonera y con Tévez en cancha, la esposa del futbolista charrúa se encargó de dejar en claro un mensaje.

A través de sus redes sociales, Selene Fariña (a quien Carlos tiene tatuada en uno de sus brazos), publicó una imagen del mediocampista vistiendo la camiseta bordó de River y adjuntó el siguiente mensaje: "Carlitos hay uno solo y es del Más Grande". ¿Quedó claro, no?

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;