POCOS MINUTOS. El uruguayo apareció en escasas escenas del último capítulo de El Márginal II.

Últimas noticias

La frase dedicada a Boca en El Marginal con la presencia de Mora

En el último capítulo de la segunda temporada de la serie que fue furor en la TV Pública, el personaje interpretado por Nicolás Furtado (Diosito) lanzó una frase que parece haber sido hecha especialmente para Boca. ¡También estuvo Mora, el delan

POCOS MINUTOS. El uruguayo apareció en escasas escenas del último capítulo de El Márginal II.

POCOS MINUTOS. El uruguayo apareció en escasas escenas del último capítulo de El Márginal II.

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

En el último capítulo de la segunda temporada de la serie que fue furor en la TV Pública, el personaje interpretado por Nicolás Furtado (Diosito) lanzó una frase que parece haber sido hecha especialmente para Boca. ¡También estuvo Mora, el delantero de River, y fue partícipe del motín final! Igual apareció poco, y los hinchas se quejaron en las redes.

¡Alerta spoilers! Si todavía no viste el último capítulo de El Marginal II, te recomendamos que tomes aire y comiences a leer sabiendo que te vamos a adelantar cosas que pasaron en el último capítulo de este martes a las 22. ¡Pero vale la pena saber qué ocurrió! Por un lado, apareció Rodrigo Mora, el delantero de River que fue protagonista del "Motín de las palomas".

En la corta estadía en escena, se lo pudo observar al uruguayo a pura pelea contra la banda del Sapo. Y justamente esa escasa aparición generó el descontento de los hinchas de River, que esperaban que la ficción le diera más lugar a La Pulga.

Y hubo algo que quizá fue aún más destacado para los fanáticos del Millonario más allá del papel de Morita: la frase de Diosito sobre el final de la serie. Ante la mirada atónita de su hermano Marito Borges, que no esperaba encontrarlo en el Penal, Juan Pablo lo dijo: "El que abandona no tiene premio".

+ RIVER DE SELECCIÃ"N: El Pity y Palacios viven su primera experiencia en la Albiceleste

+ SUPERLIGA: así quedó River en la tabla de posiciones

+ DIAGNÓSTICO: se confirmó qué problema físico tiene Nacho Fernández

+ MERCADO DE PASES: Los contratos de River que se vencen en junio de 2019

+ ¿RIVER DEBE JUGAR CON PLATENSE EN FECHA FIFA? Mirá lo que opina Gallardo

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con cuántos delanteros debe jugar River el sábado?

Sólo Pratto
Mora y Pratto
Scocco y Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias