La histórica final de copa Libertadores en Madrid enloqueció al mundo del fútbol, y más aún a los hinchas de River que no paran de festejar. Pero en nuestro país no sólo son moneda corriente los festejos alocados, sino también el hecho de cumplir promesas después de ganar un clásico o un título.

Y la promesa de Matías Rico tenía un condimento extra. Porque él quería tatuarse una frase de Armani, pero necesitaba tener la confirmación oficial que efectivamente el arquero la dijo en algún momento, y que era textualmente como él la pensaba.

El joven de 28 años increíblemente pudo interceptar al arquero en pleno Aeropuerto de Barajas, previo al embarque de River hacia Abu Dhabi, y de esa manera sacarse todas las dudas. La comunicación fue con un vidrio de por medio, y cuando recibió la respuesta afirmativa de Franco se fue contento por la tarea realizada, y dispuesto a tatuársela para cumplir su promesa previa a la final.

¿Cuál era la frase en cuestión? "Mi única cábala es Dios". Es sabido que Armani es muy creyente, y siempre hace referencia a Dios en la previa de cada partido, o luego de la obtención de algún logro importante. Lo cierto es que ahora Matías ya tendrá su tatuaje y podrá cumplir con su palabra.

Mirá el video donde se muestra el encuentro entre ambos protagonistas en España, publicado por el programa "El Chiringuito":