Gallardo seguirá al frente de River al menos hasta el 2020.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

La frase con la que Gallardo confirmó su continuidad

De manera indirecta, y cuando se refería al futuro de Ignacio Scocco, el Muñeco avisó que pronto deberá saber con qué futbolistas contará de cara al próximo semestre.

Gallardo seguirá al frente de River al menos hasta el 2020.

Gallardo seguirá al frente de River al menos hasta el 2020. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Es una gran noticia para el Mundo River. Y todo se dio de rebote. Durante la conferencia de prensa de este mediodía, en el predio de Ezeiza, ningún periodista le consultó a Marcelo Gallardo sobre su futuro luego de mitad de año. Sin embargo, el propio DT lo dejó en claro con una simple frase.

Ante una consulta sobre el futuro de Ignacio Scocco, quien aún no definió si extenderá su vínculo con el Millonario, el entrenador confirmó que seguirá al mando del primer equipo. Al menos, hasta diciembre de 2020.

"Tenemos que saber con qué jugadores vamos a contar para el semestre que viene"

"Tenemos que saber con qué jugadores vamos a contar para el semestre que viene. Lo que depende de nosotros, lo tenemos que saber para tener que ir armando el equipo de cara al semestre que viene", sostuvo el Muñeco.

Gallardo tiene contrato con River hasta fines de diciembre de 2021

Cabe recordar que el contrato de Gallardo con La Banda finaliza el 31 de diciembre de 2021, fecha en la que también terminará el segundo ciclo de Rodolfo D'Onofrio como presidente de River.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;