Amadeo y el Muñeco, abrazados hace más de 15 años

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

La foto que Gallardo puso en su perfil de WhatsApp

El Muñeco publicó una imagen donde se encuentra abrazado a Amadeo Carrizo, en el marco de un partido amistoso que jugaron River y Millonarios de Colombia en la época que el actual DT era futbolista.

Amadeo y el Muñeco, abrazados hace más de 15 años

Amadeo y el Muñeco, abrazados hace más de 15 años (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

El fallecimiento de Amadeo Carrizo en las últimas horas fue un cimbronazo enorme para el mundo River. A los 93 años, el prócer absoluto del arco del Más Grande dijo adiós luego de batallar con un problema de salud, y todo el universo riverplatense se encargó de recordarlo de la mejor manera mediante palabras, imágenes o videos en las redes sociales.

Marcelo Gallardo no se quedó afuera del recuerdo a uno de los arqueros más importantes y talentosos de la historia del fútbol argentino, y es por esto que en uno de sus estados de WhatsApp publicó una foto abrazado a él. La misma había sido tomada hace más de 15 años, y este sábado fue utilizada por River para rememorar a Carrizo en todas sus redes sociales.

El Muñeco y Amadeo estrechándose la mano en aquel amistoso disputado en Colombia (Archivo)

Cabe destacar que aquella imagen fue en el marco de un partido amistoso jugado el 16 de diciembre del 2004 entre River y Millonarios de Colombia, disputado en la ciudad Bogotá. Allí, ambos equipos le realizaron un homenaje especial a Amadeo, y Marcelo Gallardo era el capitán del conjunto dirigido en aquel entonces por Leonardo Astrada. El encuentro finalizó 2-2, con goles de Jairo Patiño y José Sand.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;