El delantero sigue en su casa de Hughes, mientras ajusta los últimos detalles para su vuelta a Newell's.
River Plate Ex River

La foto de Scocco que confirma su pasión

Apareció una imagen de Nacho cuando era pequeño, festejando un título de River con la camiseta puesta. Desde chiquito que lleva los colores en su corazón.

El delantero sigue en su casa de Hughes, mientras ajusta los últimos detalles para su vuelta a Newell's.

El delantero sigue en su casa de Hughes, mientras ajusta los últimos detalles para su vuelta a Newell's. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

La salida de Ignacio Scocco todavía genera nostalgia para los hinchas de River. Porque por más que estaba entre las posibilidades, el deseo de todos era que renovara el contrato para seguir vistiendo la banda roja. Y en estos días en los que está ultimando los detalles para un nuevo regreso a Newell's, donde quiere terminar su carrera el delantero, salió a la luz una imagen que muestra que desde chiquito era fanático del millonario.

El diario Olé publicó una foto de Nacho con su papá Héctor y su hermano Pablo que pertenece al archivo familiar de los Scocco. Allí, los tres están festejando uno de los títulos que River consiguió en los principios de la década del 90 y se lo ve al futbolista con la camiseta de River que tenía la publicidad de Carta Credencial.

Nacho, con su papá y su hermano, festejando un título de River en los 90 (Foto: Diario Olé).

Por su estrecho vínculo con Newell's, club en el que se formó y con el que mantiene una gran identificación también, Scocco muchas veces esquivó contar que de chiquito era hincha de River, aunque era un secreto ya descubierto y que con esta foto no hace más que refrendar esa verdad. Nacho se dio el gusto de vestir la banda roja después de que varios técnico hayan intentado sumarlo y recién en 2017 se le cumplió su sueño de jugar en Núñez, que lo coronó con cinco vueltas olímpicas hasta su reciente despedida.

Una imagen que se va a extrañar en el vestuario del Monumental.
Una imagen que se va a extrañar en el vestuario del Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;