Marcelo Gallardo se encuentra de vacaciones en Bariloche.
River Plate INTERÉS GENERAL

La foto de Gallardo en vacaciones

El Muñeco se encuentra descansando en Bariloche previo a lo que será el inicio de la pretemporada de River la próxima semana, y se mostró muy sonriente disfrutando su tiempo libre mientras practica golf.

Marcelo Gallardo se encuentra de vacaciones en Bariloche.

Marcelo Gallardo se encuentra de vacaciones en Bariloche. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El Sur de nuestro país es un destino que para Marcelo Gallardo es ideal a la hora de poner la cabeza en blanco y descansar. Inclusive aquella porción del territorio argentino ha sido la locación predilecta del Muñeco a la hora de realizar pretemporadas de River, más precisamente en San Martín de Los Andes, donde el equipo realizó más de una vez de principio a fin la puesta a punto en la antesala a los grandes desafíos.

La foto de Gallardo disfrutando sus vacaciones en Bariloche (Instagram "El Cordillerano")

Y este receso del 2021 no ha sido la excepción a la regla para Gallardo, quien eligió la ciudad de Bariloche para pasar sus días de vacaciones en la previa a lo que será el inicio de la pretemporada que será la próxima semana, en principio en USA. Cabe destacar que el plantel del Más Grande está citado el 16 de este mes para comenzar de lleno con los trabajos pensando en el segundo semestre cargado de competencias.

Al Muñeco lo captaron las cámaras fotográficas en las últimas horas en medio de su descanso, y se lo vio con un semblante muy feliz y sonriente, con el pulgar en alto fiel a su estilo, y disfrutando del verde de la naturaleza y la tranquilidad de las montañas en la reconocida ciudad turística argentina. Además llevaba cargando un bolso de golf, por lo que gran parte de su tiempo libre la dedica al otro de los deportes que lo apasiona. ¡Grande, Muñeco!

Gallardo
El Muñeco disfruta y los hinchas le piden fotos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque