CASI DEFINIDO. En la tarde de este viernes, en el estadio Monumental, Gallardo 
terminará de definir el equipo. (Foto: Getty)

Últimas noticias

La formación de River para enfrentar a Argentinos por la Superliga

?En medio de todo lo que causó el caso Zuculini, River debe enfrentarse a Argentinos Juniors por la fecha 3 de la Superliga 2018-2019. Con Leo Ponzio en el campo de juego, repasá cuáles son los posibles once titulares.
CASI DEFINIDO. En la tarde de este viernes, en el estadio Monumental, Gallardo 
terminará de definir el equipo. (Foto: Getty)

CASI DEFINIDO. En la tarde de este viernes, en el estadio Monumental, Gallardo terminará de definir el equipo. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

En medio de todo lo que causó el caso Zuculini, River debe enfrentarse a Argentinos Juniors por la fecha 3 de la Superliga 2018-2019. Con Leo Ponzio en el campo de juego, repasá cuáles son los posibles once titulares.

¡Hay partido más allá de lo de Zuculini! La Banda no debe dejar de lado el campeonato local y este sábado se enfrentará a Argentinos Juniors con la idea de sumar de a tres por primera vez en la Superliga. Para ello, Marcelo Gallardo ya tiene en mente los posibles once futbolistas que saltarán al campo de juego a partir de las 20 horas.

Con Montiel recién recuperado de su lesión, Moreira podría volver a ocupar el lateral derecho en una defensa que podría tener a Jonatan Maidana (quizá Martínez Quarta ocupe su lugar para que el caudillo no juegue tres partidos en 10 días, pensando en Racing) y a Javier Pinola.

En la tarde de este viernes, Napoleón terminará de definir un equipo en el que muy probablemente vuelva a aparecer Leonardo Ponzio en la mitad de la cancha.

+ Así formaría River ante Argentinos Juniors:

+ CONMEBOL: River no será sancionado pero Zuculini no podrá estar.

+ REEMPLAZOS: ¿Quiénes pueden jugar en lugar de Zuculini?

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias