Se viene un nuevo Superclásico en este 2021 correspondiente a la Copa Argentina, y River tiene pensado poner el mejor equipo posible luego de haber guardado a buena cantidad de sus titulares el domingo pasado en el Monumental en el empate frente a Huracán. Marcelo Gallardo mantiene en estas horas dos interrogantes de cara a la formación inicial para enfrentar a Boca, una de ellas en el mediocampo y la otra en el ataque.

Por un lado el DT evalúa la presencia de José Paradela en la zona de creación de la mitad de la cancha, en lugar de Jorge Carrascal. Uno de los refuerzos que llegó a cominezos de este año sumó buenos minutos cuando le tocó ingresar el último fin de semana y quedó bien posicionado en la consideración, tomando en cuenta además que Gallardo suele sorprender con algún nombre particular para ajustar la estrategia en los partidos importantes.

Por el otro, la confirmada ausencia de Matías Suárez para este partido por la distensión que padece en el isquiotibial izquierdo que lo dejó afuera de los concentrados provocó que el Muñeco deba hacer un cambio obligado en la ofensiva. Julián Álvarez es el principal candidato a tomar el lugar del cordobés para acompañar a Braian Romero en la delantera, aunque no se descarta que Benjamín Rollheiser, quien viene sumando muchos minutos en los últimos partidos, pueda asomar como posibilidad concreta.

Finalmente cabe destacar que Paulo Díaz, si bien sigue con algunos dolores leves luego de la paralítica que sufrió ante Huracán, no tendría inconvenientes para salir a la cancha. De esta manera, River formaría con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Carrascal o Paradela; Álvarez y Romero.