Ocampos disputó 40 partidos oficiales en River, y convirtió 7 goles

Últimas noticias

River Plate FILIALES

La filial de Málaga visitó a Lucas Ocampos

Integrantes de una de las delegaciones que representan a River en España visitaron al futbolista en un hotel de la ciudad de Granada, donde Ocampos está concentrado con el Sevilla para jugar por la Liga Española. El volante firmó camisetas y banderas del Más Grande, y se quedó charlando un largo rato con los visitantes de la filial.

Ocampos disputó 40 partidos oficiales en River, y convirtió 7 goles

Ocampos disputó 40 partidos oficiales en River, y convirtió 7 goles (Foto: Filial Málaga)

Por
Nadir Ghazal

Que la pasión por River traspasa fronteras y continentes no es una novedad. Inclusive cuando se trata de futbolistas que dejaron un buen recuerdo en muy poco tiempo defendiendo la camiseta del Más Grande. Y así lo demostraron los integrantes de la dfilial Málaga, quienes se dirigieron a la ciudad de Granada pura y exclusivamente para poder visitar un rato a Lucas Ocampos.

El exmediocampista del Millonario, quien fue transferido recientemente al Sevilla, se encontraba concentrado en un hotel de Granada en la víspera de lo que será un nuevo compromiso por la Liga Española, y recibió con mucha hospitalidad a los integrantes de la filial.

Hubo fotos, firma de camisetas y de banderas, y una charla con ellos durante algo más de una hora. Cabe destacar que Ocampos solamente jugó un año con la camiseta de River. Disputó 40 partidos oficiales y marcó 7 goles.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias