La locura de los hinchas de River por Gonzalo Martínez no tiene límites de pasiones ni de fronteras. La llegada del zurdo a USA para jugar en Atlanta United abrió la puerta a que los simpatizantes Millonarios de otras partes del mundo puedan tomarse su tiempo para mimarlo, y agradecerle todo lo que hizo adentro de la cancha en los últimos años.

Y así ocurrió en Costa Rica. Es que varios integrantes de la filial riverplatense de aquel país centroamericano esperaronal micro del Atlanta United en la llegada al estadio de Heredianos (conjunto costarricense), y recibieronal exjugador de Rivera puro cántico y euforia. Todo fue en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Concachampions, en el que Atlanta cayó por 3-1.

Ni bien Martínez bajó del ómnibus empezó a sonar el famoso “El Pity Martínez que loco que está”, que tanto furor hizo luego de la final en Madrid. Y el diez devolvió el gesto a pura sonrisa y se prestó para sacarse fotos con los hinchas que fueron a recibirlo. ¡La locura no para!

Mirá el video: