La Selección Sub 23 de Argentina conquistó el Preolímpico, que tuvo lugar en Colombia, y consiguió el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los mismos se desarrollarán entre el 24 de julio y el 9 de agosto.

Un compañero de Julián Álvarez, delantero de River que también gritó campeón, dio que hablar en las últimas horas. Se trata de Valentín Castellanos, figura de la Albiceleste durante el certamen, confesó que mantiene el deseo de vestir el manto sagrado y ser dirigido por Marcelo Gallardo.

En el programa Ataque Futbolero, por FM 94.7, le consultaron en qué equipo le gustaría jugar en el futuro. Y respondió: "Mirá, me ponen en un aprieto porque si digo un equipo el día se mañana habrá problemas si juego en otro. Hoy en día River está haciendo muy bien las cosas y Gallardo es uno de los mejores técnicos. Por eso, es obvio que me encantaría jugar en River y que me dirija él, sería un afortunado".

Aun así, el mediocampista advirtió que se encuentra bien en el New York City, club que milita en la MLS (Estados Unidos): "Me debo al club, estoy muy cómodo y contento. Mi cabeza está en mi club. Mi idea es crecer y llegar al fútbol de Europa. Soy joven y quiero seguir aprendiendo".

Castellanos jamás jugó en el fútbol argentino. En 2017 debutó en Universidad de Chile, luego pasó a Torque (Uruguay) y, desde mediados de 2018, milita en el New York City, donde en 2019 hizo 11 goles en 31 partidos oficiales.