Si gana ante el Ferroviario, el Millo se metería en fase de grupos.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

La fecha para iniciar el camino de la revancha

River debutaría en la Libertadores 2020 entre el 3 y 9 de febrero, en la fecha alusiva a la segunda fase premilinar. Claro, esto ocurriría en caso de no vencer a Central Córdoba en la final de la Copa Argentina. ¿Por qué? Si gana ante el Ferroviario, el Millo se metería en fase de grupos.

Si gana ante el Ferroviario, el Millo se metería en fase de grupos.

Si gana ante el Ferroviario, el Millo se metería en fase de grupos. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River se juega la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Es que, con un lugar asegurado en el repechaje, los de Gallardo deberán ganar la Copa Argentina ante Central Córdoba si no quieren pasar por esta instancia. Ante esta situación, en La Página Millonaria te contamos cuáles serían las fechas posibles del debut.

Las fechas de la fase preliminar que debería jugar River.

Para iniciar el camino hacia la revancha internacional, River jugaría en la segunda fase preliminar entre los días 3 y 9 de febrero. Esto correspondería al partido de ida y marcaría el inicio de la Copa Libertadores para el elenco de Napoleón. Claro, esto está sujeto a modificaciones: si se obtiene el certamen federal ante los de Santiago del Estero, la fecha de inicio se corerría un mes

En esta fecha comenzaría la fase de grupos.

¿Cuándo comienza la fase de grupos? En la semana del 2 de marzo. De este modo, River tendría aún más tiempo para preparar el inicio de un camino que lo tendrá como un nuevo aspirante a conseguir la corona alcanzada ante Boca, el 9 de diciembre de 2018.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;