En momentos de pandemia por el coronavirus, las redes sociales facilitan la llegada de imágenes desde Europa que muestran la realidad y los cuidados que vienen afrontando en el Viejo Continentes.Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, compartió en las redes sociales el momento en el que ella y su hijo se sometieron a la prueba del coronavirus. La familia del ex River recibirá hoy los resultados.
“A dos compañeros de fútbol de Basti(su hijo) les dio positivo el test. Por lo tanto, como prevención, decidimos que él también se lo hiciera.Fuimos a la clínica y lo realizamos en la puertaporque no dejan ingresar a personas que estuvieron cerca de la gente infectada”,explicó Evangelina en su cuenta oficial de Instagram.
Luego de los exámenes, los Demichelis pasaron por un supermercado y se encontraron con las góndolas prácticamente vacías. En los sectores en los que se encuentran los productos de primera necesidad directamente no hay stock, y las cadenas alemanas, según le informaron, se está haciendo complejo poder abastecerse.