De Melo, uno de los atacantes de Chapecoense, analizó el ingreso de Ponzio en el mediocampo de River y confesó que buscarán el primer gol desde el comienzo del encuentro.

La ansiedad es insostenible. Esta noche, el campeón de América vuelve a disputar un duelo internacional para conseguir un lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa Sudamericana 2015. Enfrente estará Chapecoense, que intentará eliminar al Millonario, avanzar en el certamen y seguir haciendo historia.

Tulio De Melo, delantero estrella del conjunto brasileño, palpitó el duelo ante El Más Grande con mucha ilusión y opinó sobre el ingreso de Leonardo Ponzio en lugar de Lucho González: “Sabemos que con él dentro del campo de juego, River va a ser un poco más defensivo, apostando a la marca. Nosotros vamos a salir más”.

En diálogo con ESPN Radio, el atacante de 30 años explicó cuál será la propuesta de Chapecoense: “Nosotros intentaremos ser agresivos y marcar un gol lo más rápido posible. Ahora jugamos de local, vamos a atacar”.

+ VIDEO: gol de Pisculichi contra Chapecoense:

[calipso id=”0_cedztrpz” site=”lpm”]

+ River contra un país entero.

+ La humildad del capitán.

+ “Nada que nos saque de la cabeza la clasificación”.