(Incluye video) Andrés Podlesch, defensor de Liniers, reveló tras el partido y entre lágrimas que siempre fue fanático de River, por lo que cumplió un sueño al compartir cancha con el Más Grande, a quien le agradeció por respetar al rival.
River es el Más Grande. Lo demuestra en cada provincia que visita. La mayoría del país hincha por La Banda y, como era de esperarse, dentro del plantel de Liniers de Bahía Blanca había fanáticos del Millonario.
Uno de ellos es Andrés Podlesch, defensor del equipo bahiense, quien tras el 2 a 0 no pudo contener la emoción y, entre lágrimas, reconoció ser hincha de River, en declaraciones a la TV Pública.
“Pienso en mi familia, en mis amigos, en la gente de este club, que me ayudó mucho. Yo debía dejar todo acá hoy, acalambrarme como me acalambré todo el partido. Un sueño cumplido. Hincha de River de toda la vida, lo disfruté al máximo. Les agradecí a los jugadores de River por habernos respetado y jugar al máximo”, comentó.
Los jugadores de Liniers sabían que River era superior y vivieron un momento único: “Sabíamos a qué veníamos. Esto fue todo muy intenso desde que nos enteramos hasta que llegamos. La emoción viene por ese lado”.
+Reviví los goles del triunfo.
+Los puntajes para cada jugador.
+La emoción de Martín Aguirre.
+El próximo rival en la Copa Argentina.
+Kaprof marcó su primer gol oficial.



