Uno siempre recibe a los familiares en su casa, por eso el Estadio Monumental le abrió las puertas a Juan Pablo Sorín, ex lateral izquierdo de River, amado por todos los hinchas, y también emblema de la Selección Argentina. Obviamente que Juampi fue invitado para presenciar el amistoso de esta noche entre la Scaloneta y Panamá, donde se festejará la obtención del Mundial, pero lamentablemente no podrá estar por un compromiso asumido con el Villarreal, donde jugó entre 2004 y 2006.

Durante el fin de semana, Villarreal jugará una exhibición entre las leyendas de su club e históricos jugadores españoles de todos los tiempos. Por ese motivo, Sorín tiene que viajar de manera anticipada al Viejo Continente, aunque no sin antes darse una vuelta por el Monumental en la antesala de la fiesta de los campeones del mundo.

 

En la inmensidad del Antonio Vespucio Liberti, el ex defensor sacó su celular y se filmó emocionado mientras seguramente se le pasaban miles de recuerdos por la cabeza. "Nos hicieron ilusionar, emocionar y volar también con la felicidad infinita que nos dieron. Como me gustaría llegar mañana de lateral izquierdo por acá, un centrito y alguien llegando en diagonal", bromeó Juampi, a quien se lo ve intacto, mientras caminaba por el vértice izquierdo del área que da a la Centenario.

Luego, mientras seguía con su recorrida, destacó la estética de la casa del Millonario: "Quedó increíble. Más Monumental que nunca. Yo me tengo que ir, pero no quería dejar de darles este regalito. La sensación, la vibración que ya se palpa, es única. Va a ser espectacular, con el amor por los jugadores, el cariño de los jugadores hacia la gente, habría que jugar mil partidos en todas las provincias".