El Muñeco salió junto a sus jugadores a la calle.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

La emoción de Gallardo al saludar a los hinchas en el Monumental

El Muñeco salió junto a sus jugadores a la calle. Le agradeció a los fanáticos por el apoyo brindado tras la final en Lima y se mostró conmovido por el momento que le tocó protagonizar.

El Muñeco salió junto a sus jugadores a la calle.

El Muñeco salió junto a sus jugadores a la calle. (Foto: Federico Imas)

Por
Franco Formoso

El dolor fue duro. Lógicamente, a nadie le gusta perder. Y menos en una final. Sin embargo, el amor hacia un equipo que nos dio tantas alegrías va más allá de un resultado en particular. Es por eso que, pasadas las 19 horas de este domingo, el plantel de River arribó al estadio Monumental envuelto en el amor de su gente.

 

Luego del partido ante Flamengo, la delegación llegó a Núñez y salió a la calle para agradecerles a los seguidores por tanto cariño. Y ahí ocurrió lo mágico: con Marcelo Gallardo a la cabeza, el propio DT de River aplaudió y miró a los ojos a quienes se acercaron a brindarle energía.

Fue un gesto de agradecimiento. Una mirada dijo más que mil palabras. Gallardo se emocionó, sus jugadores también. Y todo el mundo River no tiene nada para reprocharle a este grupo que le dio alegrías infinitas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;