logotipo del encabezado

La efectividad no apareció en Avellaneda

Por primera vez, River no pudo marcar goles en un partido de la B Nacional

matiasbr

River tuvo una mala noche y tampoco hizo pesar la virtud que había mostrado en los primeros partidos del campeonato. Generó pocas situaciones de gol y no encontró la receta para llevar un peligro constante.

Lejos del equipo de los primeros encuentros, los dirigidos por Matías Almeyda no logran recuperar el nivel y, además, tampoco generar jugadas claras para marcar. Eso se notó en las últimas fechas, en las que al menos había facturado en las veces que se acercó al arco rival.

Sin embargo, esta noche solamente tuvo una clara, que fue el remate de Fernando Cavenaghi a un palo, mientra que las demás llegaron débiles intentos desde fuera del área. El Millonario venía de marcar goles en todos los partidos, pero esa racha terminó hoy en la cancha de Independiente.

Y no es casualidad, porque Deportivo Merlo es uno de los equipos con menos goles en contra, que le presta más atención al arco propio que al rival, y en esta oportunidad hizo su negocio ante River.

Hasta ahora, el Millonario había marcado diez goles, que se repartieron en los siguientes triunfos: 1-0 a Chacarita, 3-1 a Independiente Rivadavia y 3-1 a Desamparados. Luego, las igualdades 1-1 frente a Quilmes y 2-2 contra Defensa y Justicia.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo